¿HASTA CUÁNDO?

Ningún padre debería enterrar a su hijo. No es el ciclo de la vida. No es lo natural.

Lo que sucedió ayer es espeluznante, y sin embargo se ha convertido en lo "habitual" en nuestros newsfeeds… Son tantos los tiroteos y masacres en los EEUU, que lo vemos y escuchamos como si fuera algo de lo más común.

Hoy que fui a buscar a mi hijo adolescente y vi a tantos chicos contentos y tranquilos saliendo del cole, pensé muchísimo en esos padres que ya no volverán a ver a sus chiquitos, que ya no volverán a buscarlos al salir de clases; que los lloran desesperadamente desde ayer sin encontrar ninguna respuesta a su desconsuelo.

¿Hasta cuándo seguirán sucediendo estas tragedias en las escuelas y colegios "del país más poderoso del mundo"?

Para que tanto poder militar e intervenciones en donde no les incumbe, sino pueden controlar al enemigo que tienen en su propia casa, matando con armas que se consiguen más fácil que un cartón de leche?

¿Hasta cuándo permitirán que tantas familias sigan enterrando a sus hijos inocentes, asesinados por locos a quienes se les hizo tan fácil conseguir un arma y hasta un arsenal?

Ayer mi hija me preguntó si creía en D-os después de ver las noticias. A veces quisiera creer con más fuerza y certeza, pero ante tantísima locura y dolor, empiezo a dudarlo muchísimo.

Que descansen en paz todos estos chicos y profesores. Que sus padres y familia alguna vez encuentren consuelo.


Esther Lev Schtirbu
Comunicadora / Fotógrafa
FB: Los Fabulosos 30+
IG: @estherlev76
Tel: 8926-6572 / 2588-1844

No hay comentarios.:

Publicar un comentario