SÓLO SE VIVE UNA VEZ


Anoche fuimos al Diner en Blanc, y como siempre ¡lo pasamos divino! La primera vez que asistí a esta gran fiesta fue hace tres años ¡y cada vez se pone mejor!

Ayer éramos 800 personas vestidas de blanco impecable, bailando felices y disfrutando de una vista espectacular, allá en las ventosas montañas de San Antonio de Escazú.

La vida es para vivirla ahora.

Ese ha sido mi mantra después de ser, en dos platos, una gran amargada. Yo era de esas que criticaba sin conocer, que juzgaba sin fundamento...

Los años -y los tortazos- me han enseñado que oportunidades para pasarla bien, ponernos guapos, bailar hasta tener que quitarse los tacones, conocer y compartir con gente nueva -y cantar desafinados a todo galillo- no se presentan todos los días.

Que la vida se nos va muy rápido, y que vinimos a este mundo para disfrutar y divertirnos, incluso con todas las responsabilidades que debemos asumir como adultos.

Y de eso se trata Diner en Blanc.

De tener la ilusión de buscar algo realmente lindo para ponernos, de preparar con esmero una rica cena romántica, de conversar rodeado de gente que de otra forma no conoceríamos.

¡Y en mi caso, de bailar, bailar y bailar!

Ayer mi esposo y yo gozábamos de ver a un grupo de señoras extranjeras, todas entradas en sus sesentas, que brincaban al ritmo de la música en círculo, contentísimas. Me encantó ver a muchísima gente por encima de los 50, gozando de lo lindo, junto a jóvenes de no más de 20.

Después de tres años consecutivos de ir a esta fiesta puedo decirles que es lo que más disfruto: de la diversidad y el respeto. Que a nadie le importa si bailan dos chicos enamorados y abrazados, o una pareja de la tercera edad. Que nadie es juzgado como va vestido, así decida ponerse un sombrero de flores, una peluca victoriana o una sencilla T-shirt blanca.

Que por ocho horas, una vez al año, sin importar quién sos, cómo te llamas, o de dónde venís, todos somos parte de la misma fiesta.

¡Gracias Laura, Ili y Esteban por invitarme a ser parte de esta celebración que nos recuerda que linda es la vida!

♥️Esther

#dinerenblanccr #DEBCR2018
#losfabulosos30mas #siemprefabulosas #vivencial #desdeadentro #funcioncreativa #mujeresreales #realwomen #realblogger #lifeblogger #reallifestyle #seguiraprendiendo #keeplearning #lavidaesmaravillosa #lifeiswonderful #feelinggrateful #foreveryoung #youngatheart #lascosasbuenasdelavida #thegoodthingsinlife #amordelbueno
#conversacionesimprovisadas
#reconnectingwithmybody
#reconnectingwithmyemotions

Esther Lev Schtirbu
Comunicadora&Bloguera
Fotógrafa&Maquillista


FB: Los Fabulosos 30+
IG: @estherlev76
IG: @estherlevphotopassion
Tel: 8926-6572 / 2588-1844




No hay comentarios.:

Publicar un comentario