ESTA NOCHE MI AMOR


Algunos dicen que está sobre estimado, yo siento que lamentablemente se ha comercializado.

Si, el sexo.

Nos estimula sin duda alguna, pero muchas veces no cumplimos con sus expectativas. Tengo 15 años de estar con mi marido. Diez de casados y cinco de novios. Sin querer entrar en intimidades, puedo decir que tenemos una maravillosa vida de pareja, seguimos disfrutándonos con el paso de los años y hemos aprendido a sacar esos necesarios espacios de "regeneración celular", incluso con niños pequeños y miles de responsabilidades.

Tenemos un trato de otorgarnos al menos un par de "citas amorosas" a la semana. No siempre lo cumplimos, no siempre terminan con fuegos artificiales. Sin embargo cuando lo logramos, nos reconecta y nos desconecta de todo lo demás. Es alimento para el alma, reacomoda los sentidos y sin duda nos hace pasar un rato muy estimulante...

Pero he notado y escuchado como todo lo referente al sexo ha sido idealizado. Una buena noche de pasión tiene que ser para muchos en una habitación de revista o de algún hotel cinco estrellas, cubierta de pétalos de rosa y candelas aromatizadas...muy lejos de la cotidianeidad.

La mujer está siempre dispuesta y sin duda perfectamente arreglada: un escote de lujuria, ropa interior negra de encaje, cabellos sedosos y peinado de peluquería, depilada a la perfección, maquillaje estilo "gatúbela" y extraña, pero irremediablemente, una boca carnosa pintada de rojo.

El caballero, despeinado y semi sudoroso, tiene más músculos que el propio Superman y se acerca con cara de "¡te comeré!"', preparado para poseer a la mujer al mejor estilo de magnate porno. ¡No se resisten! ¡Arden apasionados! (…)

¿Dónde está la verdad de todo el resto de la población mundial, en pareja, casados, con hijos y días de 48 horas a cuestas?



El cuarto es un verdadero despelote, juguetes en el piso, libros de la escuela, la computadora todavía encendida, dos canastas de ropa que acomodar en el closet...Mi marido me busca y me encanta cuando lo hace, pero cuando recuerdo que estoy horrorosamente despeinada, que parece que me maquillé antenoche y que llevo puestos los calzones post-parto y un brassier que no hace honor a mis atributos empiezo a dudar que las cosas vayan a terminar bien.

"¡Estoy horrible!"

"Estás divina."

No me lo creo, me da mal de risa, pero ante tan halagadora y tentadora propuesta, encuentro el pretexto ideal para ahuyentar y sacudirme esos incómodos fantasmas de “la mujer perfecta, con la ropa perfecta, en la habitación perfecta”, y me permito disfrutar el ser deseada y amada a pesar de verme o sentirme poco sensual.

Y es que la sexualidad y la sensualidad nada tienen que ver con las falsas y prefabricadas imágenes del cine, la TV, los libros, revistas, el ciberespacio.  Tienen que ver con poder mirarse a los ojos de tu contraparte y verse el alma, de acercar los cuerpos y sentir como reacciona la piel, es susurrarse al oído y alborotar el corazón, es conocer los gustos y debilidades...

Tantas excusas y mentiras terminan desgastando y separando a las parejas, quienes esperan que cada noche de intimidad sea "perfecta". No existen situaciones perfectas, ni mucho menos parejas perfectas. Existen momentos de inmensa felicidad y hay que saber disfrutarlos al máximo, como vengan. La vida es impredecible.

Algunas veces estaremos en diferentes sintonías, otras no llegaremos a nuestro destino al mismo tiempo, pero lo único real y genuinamente importante es que estaremos solos, juntos, desnudos en un sublime momento que unirá nuestras vidas un eslabón más.

Un buen vino. Reírnos largo y tendido y poder entablar una conversación serena, en nuestra habitación, en desorden, acurrucados en las mismas sábanas que ya conocen los volúmenes y el calor de nuestra fisionomía.

Esta noche es nuestra, nos reconocemos. Esta noche tenemos una cita.

Esta noche mi amor...

#losfabulosos30mas #siemprefabulosas #desdeadentro #funcioncreativa #vivencial #mujeresreales #realwomen #modaytendencias #lifeblogger #fotografiaintegral #seguiraprendiendo #reconectandomeconmicuerpo
#reconectandomeconmisemociones #mujeryactualidad #cambiemoselapp

Esther Lev Schtirbu
Comunicadora / Fotógrafa
FB: Los Fabulosos 30+
www.losfabulosos30mas.blogspot.com
losfabulosos30mas@gmail.com








No hay comentarios.:

Publicar un comentario